Zamasu es el próximo peleador que se sumará a Dragon Ball FighterZ

Porque no nos basta con Gokú Black

logo

Dragon Ball FighterZ es un hit, y de hecho para muchos es uno de los mejores juegos que se han hecho con Gokú como protagonista. Por ello, hay muchos jugadores esperando conocer los personajes descargables que tendrá el juego. Ya podemos jugar con los legendarios Bardock y Broly, aunque de acuerdo con la revista V-Jump pronto podremos jugar con Zamasu.

 

Publicidad

Un scan del próximo tomo de la revista, la cual se publica en Japón, nos deja ver a este misterioso guerrero en unos cuantos pantallazos. El personaje coincide con rumores e incluso con datos obtenidos por jugadores que han podido revisar los datos en la programación del título, lo cual da esperanza para ver a otros peleadores que según se han filtrado como Vegito. Éste último, por cierto, no ha sido confirmado ni por Bandai Namco ni por Arc System Works.

 

Publicidad

Los detalles que se han revelado del personaje indican que tendrá una particularidad movilidad aérea, apta para confundir al rival al poder realizar dash en ocho direcciones. También sabemos que empleará técnicas como la Luz de la Absolución para destruir a sus enemigos.

 

La publicación, por otro lado, califica con una S su facilidad de uso. Con una SS se cataloga su fuerza, con una C su velocidad, su alcance con una SS, su técnica en B y su energía en S. Básicamente todo apunta a que será un personaje de cuidado.

 

Sí, lo sabemos, abundan las repeticiones de personajes aunque cada uno se maneja distinto y tiene sus propias técnicas. Ya tenemos a Black. Quien además es un personaje que luce muy similar a Gokú y Bardock. Sólo resta esperar a conocer las sorpresas que nos depara este combatiente.

Publicidad

 

¿Cuál es tu equipo? ¿Incluirías a Zamasu en él?