Youtuber saca su propio anime

Los millennials están felices.

logo

Si bien en la década de los años 90 el acceso a los animes era escaso, hoy hay una oferta amplia y cada vez es más popular; asimismo, los youtubers se han hecho de una gran popularidad.


Las dos variables anteriores se unieron en un proyecto titulado Virtual Hero, el anime del youtuber El Rubius. El protagonista se adentra en un mundo de realidad virtual y vive aventuras en escenarios parecidos a videojuegos populares (parecidos porque no tienen los derechos) para rescatar a Sakura, una guerrera pelirroja.


Otros personajes que aparecen son Slimmer (una clara referencia al Slenderman); Zombirella y C4T0, unidos contra Trollmask.

Publicidad

La serie que "tiene más personajes, nuevos mundos y profundiza más en algunos de ellos". "No es exactamente como el cómic para que los fans tengan algo más y se encuentren sorpresas", comentó Alexis Barroso, el director.

 

Publicidad

Esta adaptación del cómic de 2015 de Rubén Doblas, fue presentada en MIPTV en Cannes. La producción es de Movistar + en colaboración con Zeppelin, de ahí que los primeros seis capítulos se estrenará en la plataforma de Telefónica a principios de verano; los otros seis episodios llegan en otoño.


Si no sabes quién es El Rubius, él empezó en 2011 su canal y ya tiene más de 28 millones de seguidores en YouTube,

¿Qué youtuber se merece su anime? Dinos en las redes de Canal 5.