El 'Dragon World Fest 2018' llega en mayo

Checa todo lo que vas a encontrar.

logo

¿Te imaginas tener lo mejor de Dragon Ball reunido en un mismo lugar? Shenlong escuchó tu deseos y en mayo podrás disfrutar del Dragon World Fest 2018.


Para empezar, aquí vas a poder demostrar que eres un guerrero hecho y derecho en el primer Torneo Gamer donde el intercambio de golpes se dará en el nuevo videojuego Dragon Ball FighterZ.

Publicidad


Entre los invitados están las cosplayers Karidee y Puchyslove, los ilustradores Humberto Fuentes y Maestro Puis Calzada; quienes harán ilustraciones, bocetos y dibujos en vivo.


Y el plato fuerte: Carlos Segundo actor de doblaje de Piccolo, Kami-sama, Maestro Tsuru y Mr. Popo en las películas de Dragon Ball, así como Adrián Barba, intérprete de "El poder nuestro es" y "Ángeles fuimos", el segundo opening y segundo ending de Dragon Ball Z respectivamente.


Además, encontrarás 20 stands con artículos de la serie para surtirte de accesorios de la serie como figuras coleccionables, ropa (playeras, gorras, sudaderas), tazas, termos, posters, mangas, cómics.

Publicidad


La cita es el 20 de mayo de las 10:00 a las 19:00hrs en el Hotel Krystal Urban Aeropuerto (Salón Ébano, Av. Javier Rojo Gómez 630. Col. Leyes de Reforma). La entrada general está en $120, en $100 para cosplayers o disfraz completo y también $100 si vas con 4 personas. Los menores de 3 años entran gratis. Puedes conseguir los boletos en taquilla o llamando al 6295-3624, 4332-1893, 5569-642902.


¿"Vas ir"? (sic) Dinos en las redes de El 5.