Filomgrafía de Shailene Woodley

Checa sus mejores películas

logo

La fama de Shailene Woodley se vio ayudada por su participación en la saga Divergente, pero tiene otros papeles interesantes en su carrera. Te dejamos con 5 películas de ella que no te puedes perder.

 

Snowden: En esta cinta, Edward Snowden, desilusionado con su trabajo en los servicios de inteligencia, descubre que se está recopilando una gran cantidad de datos a través del rastreo de comunicación digital, no sólo de gobiernos extranjeros y grupos terroristas, sino también de ciudadanos. Woodley interpreta a la novia de hace años del protagonista, Lindsay Mills.

Publicidad

Bajo la misma estrella: Dos adolescentes con cáncer comienzan un viaje de afirmación de la vida para visitar a un autor solitario en Amsterdam. Shailene es la protagonista de esta historia basada en la novela de John Green. Su interpretación de Hazel como enferma terminal conmovió a muchos.

Una señal en la tormenta: La actriz da vida aquí a Kat Connors, una adolescente de 17 años y su vida se ve sumida en el caos cuando su madre desaparece. Habiendo vivido tanto tiempo en una casa emocionalmente reprimida, a medida que pasa el tiempo, Kat comienza a comprender cuán profundamente la desaparición de su mamá le ha afectado.

Publicidad

The spectacular now: Sutter Keely (Miles Teller) vive en el ahora. Es un estudiante encantador y dueño de sí mismo, el alma de la fiesta, le encanta su trabajo y no tiene planes para el futuro. Pero después de haber sido abandonado por su novia, Sutter se emborracha y se despierta en un parque con Aimee Finicky (Shailene Woodley). Ella es diferente: la calse de chica que lee ciencia ficción, con sueños de un futuro.

Los descendientes:La historia se desarrolla en Hawai donde Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su sentido en la vida cuando su mujer sufre un accidente. Él intentará reparar la relación con sus hijas, la precoz Scottie y la rebelde Alexandra (Woodley) de 17 años.

¿Cuál es tu papel favorito de esta actriz? Dinos en las redes de Canal 5.