Ni Shenlong pudo cumplir tu deseo: No hay permiso para exhibir en público el esperado capítulo de 'Dragon Ball Super'

Checa esta información antes de que te vayas a parar a una plaza pública para ver la pelea entre Goku y Jiren.

logo

Hasta Japón llegaron las noticias de que varios gobiernos estatales de México quieren pasar el episodio en plazas. ¿Y qué creen? ¡que dice mi mamá que siempre no!


Para empezar, Toei Animation, el estudio propietario del anime más querido de todos (ah sí, y de Sailor Moon, Digimon, One Piece y otros más) publicó un tuit en el que "prohibia" exhibir la resolución del séptimo universal en lugares públicos.


Esto para apoyar los derechos de autor y condenar la piratería, práctica en la que muchos caen por no tener un servicio autorizado de streaming.

Publicidad


A propósito de esto, una de estas plataformas, Crunchyroll, comentó al heroico cuerpo de reporteros de Canal 5 que están trabajando en permisos para que puedas ir al zócalo de Ciudad Juárez a ver el episodio.


"En las últimas horas nos han llegado decenas y decenas de peticiones para realizar estas proyecciones. Para poder llevarlas a cabo se necesita el consentimiento de la casa productora y es por eso que estamos trabajando para poder conseguir que todo esto se haga dentro del marco oficial.


"En estos momentos no puedo darte muchos datos ya que todo ha pasado muy rápido. Nuestro mayor interés es que los fans y los creadores no salgan afectados", explicaron.

Publicidad

 

Fanáticos de Dragon Ball Super ¡sólo nos queda esperar! Y nada de andar buscando torrents, ¿eh?