Planean live action de 'Swort Art Online'

La animación será llevada a la pantalla chica por Netflix, quien ya hizo Death Note y Full Metal Alchemist en este formato.

logo

Para quienes son muy clavados de Swort Art Online no es noticia la intención de llevar esta historia al live action. Lo verdaderamente interesante es que Netflix ya tomó el proyecto en sus manos para dárselo a sus fans.


Bueno, quien tomó las riendas de la adaptación fue Kaeta Kalogridis, cabeza de una de las ficciones más nuevas de la plataforma streaming, Altered Carbon.


Ella será la encargada de adaptar esta historia con actores de origen asiático, quienes interpretarán a Kirito y Asuna, dos jóvenes que quedan atrapados en un juego en línea. Lo complejo del asunto es que, si mueren en la realidad virtual, también lo harán en la vida real.

Publicidad


Este punto es muy interesante pues la realizadora consideró que es muy importante para las historias niponas contar con actores del mismo país. Incluso, dijo que Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, debió contar con reparto japonés.


Aún no hay fecha de estreno ni casting definido. Así que será muy interesante seguirle la pista a este proyecto.


¿Qué live action de un anime te gustaría ver? Dinos en las redes de El 5.

Publicidad