Nuevo video de Drake Bell no es apto para menores de 17 años

El actor de 'Drake y Josh' no pierde el toque con las mujeres.

logo

Drake Bell fue uno de los protagonistas de Drake & Josh, serie en la que interpretaba a un joven galán con talento musical; es curioso que la vida real y actual de este actor es muy parecida a eso.


Al terminar el programa, Bell se centró más en su carrera musical y ya tiene dos sencillo en lo que va de este año, pero no tienen nada que ver con la energía y guitarras del rolón 'I Found A Way', no señor.

Publicidad

Drake ha navegado por diferentes género, como el power pop, rock and roll y hasta rockabilly, pero ya no quedan muchos vestigios de esto ahora que se metió de lleno al pop.


De su nuevo EP Honest ha sacado dos sencillos (de las 4 canciones que trae). Primero con un tema homónimo y en su video más reciente, titulado Rewind, se le ve teniendo suerte con una chica bastante guapa.


A grandes rasgos vemos lo mismo en su video anterior, pero ahora es más intenso. Al inicio del video hay una advertencia para que no lo vean menores de 17 años (a menos que haya algún adulto con ellos), y es que el material sí contiene imágenes fuertes y desnudos parciales. ¿Y qué hay con la canción? Bueno, escúchala tú mismo y dinos si te gusta.

Publicidad

A principios de 2018 subió su video Honest.

¿Aprendiste alguna lección para ligar de Drake y Josh? Dinos en las redes de El 5.