¡En julio podrías escuchar 'Chala Head Chala' en vivo!

La banda japonesa Flow viene a México

logo

"Chala Head Chala" es uno de los temas más recordados de Dragon Ball Z y de todo el anime en general. Sí te sabes la letra hasta en su idioma original, entonces podrías escucharla en vivo a mediados de este año.

 

La banda japonesa FLOW vendrá a la Ciudad de México como parte de su gira de Aniversario FLOW 15th Anniversary Tour 2018 - Anime Shibari - Latin American Tour. Tendrán conciertos en Brasil, Perú, Chile y Argentina; en nuestro país se presentan en el Plaza Condesa el 20 de julio a las 20:00 horas.

Publicidad

 

Los nipones interpretan un cover del opening que se escuchó en la película de Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, así como en los videojuegos Dragon Ball Z: Battle of Z y Dragon Ball Xenoverse.

 

Publicidad

El grupo también es conocido por cantar temas de otros animes, como Naruto, Code Geass, The Seven Deadly Sins, Durarara!!x2, Eureka Seven y Tales of Zestiria, entre otros.

Los boletos estarán disponibles a partir del 17 de Febrero en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

  • VIP MEET AND GREET: $1,850mxn: Incluye área preferente frente a escenario, entrada anticipada, tote bag y fotografía con la banda.
  • PREFERENTE: $1200mxn: Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, tote bag y póster pre-autografiado.
  • PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $1000mxn: Incluye asiento numerado en segundo piso y póster pre-autografiado.
  • GENERAL: $700mxn: Acceso Pista de Pie.

    ¿Te sabes la letra en japonés? Dinos en las redes de El 5.