¿Estos son los personajes que le faltaron a 'Dragon Ball FighterZ'?

¡Incluir a estos poderosos guerreros como contenido descargable no estaría nada mal!

logo

Los gamers fanáticos de 'Dragon Ball FighterZ' han dado su visto bueno a la plantilla de peleadores que incluye el nuevo juego, pero para futuras actualizaciones, se han pronunciado por considerar incorporaciones.


Y vaya que el catálogo de personajes de 'Dragon Ball' lo permite, pero ¿cuáles serían los mejores a incluir?


'BROLY'

Publicidad

Este peleador es uno de los más populares de todo el universo 'Dragon Ball' debido a la gran cantidad de poder que posee.


Catalogado como el 'Super Saiyajin Legendario', 'Broly' posee técnicas y transformaciones no vistas en ningún saiyajin, por lo que mostrar su poder en 'Dragon Ball FigtherZ' es muy esperado por sus fans.

Publicidad


'ANDROIDE 13'

En las películas de 'Dragon Ball' han existido diversos villanos a los que los 'Guerreros Z' se han enfrentado, pero casi ninguno tan desalmado y poderoso como el 'Androide 13'.


La escena en la que es derrotado tras deshacerse fácilmente de peleadores como 'Vegeta' y 'Piccolo', hacen que los fans de esta película quieran ver este despiadado poder en el juego.


'VEGITO SUPER SAIYAJIN AZUL'

Publicidad

La fusión de 'Gokú' y 'Vegeta' usando los aretes 'Pothala' es una de las favoritas de los seguidores de 'Dragon Ball', debido al poder alcanzado por la unión de estos poderosos saiyajines.


Esta fusión, con el poder incrementado de un 'Super Saiyajin Azul', resulta prácticamente invencible, por lo que también los fans esperan verla en 'Dragon Ball FighterZ'.


'ZAMASU FUSIÓN'

Y si de fusiones con pendientes 'Photala' hablamos, 'Zamasu Fusión' definitivamente es una de las más poderosas.


Combinando el poder de un Dios junto a 'Gokú Black', esta unión posee técnicas tan poderosas como el 'Kame Hame Ha Oscuro', que más de uno quisiera utilizar en el nuevo título.

Publicidad


'GOKÚ ULTRA INSTINTO'

Tras el anuncio de la pausa que tendrá 'Dragon Ball Super' tras el próximo mes de marzo, el 'Ultra Instinto' es la última transformación que ha tenido 'Gokú' en este universo.


¿Te imaginas activar este estado mental en 'Dragon Ball FighterZ'? Si llegara aparece en el juego y los desarrolladores se apegan a la trama de Akira Toriyama, prácticamente este personaje sería invencible.


¿Qué otro personaje te gustaría ver en este juego? Cuéntanos en las redes de El 5.