¡Fans levantaron petición para doblaje latino de anime de 'Sakura'! ¿Lo lograrán?

'Cardcaptor Sakura: Clear Card' se estrenó a principios de este mes en Japón.

logo

Los fans latinoamericanos del anime están muy identificados con las voces que participan en sus animaciones favoritas, por lo que cada que una secuela es lanzada ¡buscan a toda costa que sus actores de doblaje originales vuelvan!


Este es el caso del nuevo anime 'Cardcaptor Sakura: Clear Card', que recientemente fue estrenado en Japón, y por el cual sus fans han levantado una petición en Change.org ¡para que el anime sea doblado al español latino!


¿RECUERDAS LA VOZ DE CRISTINA HERNÁNDEZ COMO 'SAKURA HINOMOTO'?

Publicidad

Hasta el momento, la petición ha sido firmada por 482 personas, pero los seguidores de esta animación esperan que el número aumente, y puedan lograr algo similar a lo sucedido con la película 'Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses', cuando los fans consiguieron que regresaran sus actores originales.


¡ASÍ PLATICÓ MARIO CASTAÑEDA SOBRE LA INFLUENCIA DE LOS FANS EN EL DOBLAJE DE ESTA PELÍCULA!

Publicidad

Así mismo, los fans de 'Cardcaptor Sakura' dieron de alta en Change.org la petición de estreno de la continuación del anime en Latinoamérica, que hasta el momento, con una semana de antigüedad, cuenta con tan sólo cinco firmantes.


¡AQUÍ TE PRESENTAMOS AL MÁS RECIENTE PERSONAJE DEL NUEVO ANIME DE 'SAKURA'!

¿Crees que los fans lograrán que el doblaje latino de 'Cardcaptor Sakura: Clear Card' se concrete? Opina en las redes de El 5.