El 'Puño del Dragón' regresa a 'Gokú' ¡y con el 'Super Saiyajin Blue'!

La emblemática técnica del poderoso guerrero estará en 'Dragon Ball FighterZ'.

logo

'Gokú' mostró que podrá hacer uso de una técnica antaña para el nuevo juego 'Dragon Ball FigherZ', y los fanáticos están que no pueden con la espera para que por fin el título llegue a sus manos.


Recientemente, un nuevo avance del juego lució el mítico 'Puño del Dragón', usado por el poderoso saiyajin contra 'Vegeta' y ni más ni menos ¡que con la transformación del 'Super Saiyajin Azul'!.


¿NO CREÍSTE QUE ALGO ASI PODRÍA PASAR? ¡PUES MIRA!

Publicidad

El legendario golpe hizo su primera aparición en la película 'Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón', en el que Gokú lo utilizó para derrotar a 'Hildegarn', el poderoso villano principal del filme.

¿RECUERDAS ESE MOMENTO? ¡REVÍVELO AQUÍ!

Publicidad

La técnica provoca otro recuerdo del universo 'Dragon Ball', ya que nos recuerda el legendario momento en el que 'Gokú' usó una técnica parecida, el 'Puño del Ozaru', para derrotar a su primer gran enemigo; 'Piccolo Daimakú'.


EL GRAN PODER DE 'GOKÚ' ¡CONCENTRADO EN UN GOLPE!

Mientras tanto, ya falta menos tiempo para que el más reciente título de la saga 'Dragon Ball' llegue a la Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¡Checa todo el poder del 'Super Saiyajin Azul' en este avance!

Publicidad

¿Qué otra técnica antaña te gustaría ver en 'Dragon Ball FighterZ'? Cuéntanos en las redes de El 5.