Nube voladora

Televisa.com

Gadgets y objetos para convertirte en 'Goku'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora sí vas a poder hacer un kamehameha real.

Si desde que salió 'Dragon Ball' comenzaste a verlo, regresaste con las nuevas series y también le echaste un ojo al manga, entonces seguramente quisiste ser uno de los personajes de este anime de 'Akira Toriyama'. Por eso te traemos esta lista de gadgets y objetos para que te sientas como el protagonista de estas aventuras.

Báculo sagrado=Bastón retractil :Hace mucho que 'Goku' dejó de usarlo, pero si siempre quisiste uno, te te dejamos con lo más parecido que encontrarás en el mercado.

Chaleco con peso: Si quieres entrenar como el saiyajin más fuerte, tienes que hacerlo bien. Con este chaleco de 20 kilogramas te vas a poner bien mamey.

Pijama con colita : Prepárate para descansar con esta cómoda pijama que viene con todo y cola de saiyajin. Se recomineda no usarla en las noches de luna llena.

La nube voladora: No está propiamente a la venta, pero se trata de un una patineta eléctrica (u hoverboard) decorada para parecer el vehículo de la naturaleza que sólo tiene pasajeros con un corazón puro. Podrías adaptar el modelo que tiene una sola rueda y sí parece tabla para hacer skate.

Nube voladora suavecita : Si no te importa que la nube no vuele, está esta bonita almohada.


Dispara un kamehameha : Deja de hacer sólo el movimiento y arroja en realidad un kamehameha de tus manos.


Dispara un kamehameha real : Aunque el juguete de arriba es divertido, nada como lanzar una bola de fuego real, lo triste es que este gadget yano está a la venta, pero se ve genial.

¿Qué te comprarías para parecerte a 'Goku'? Dinos en las redes de El 5.