Bases y Condiciones

Consulta las bases del concurso para ganarte uno de los paquetes de figuras de 'Dragon Ball Z'.

logo

1. Podrán participar todas aquellas personas físicas, hombres y mujeres mayores de edad (18 años) de cualquier parte de la República Mexicana que hayan leído y aceptado las presentes Bases y Condiciones de este concurso.

 

 

Publicidad

2. Mecánica del Concurso/ Bases y Condiciones

 

a)Las personas participantes, haciendo uso de su creatividad, deberán grabar un video con duración máxima de 2 minutos y mínima de 20 segundos, en el que demuestren que son fans de 'Dragon Ball Z'. A través de un mensaje positivo, las personas participantes tendrán la libertad de mostrarnos en el video su pasión por la marca 'Dragon Ball'. Las personas participantes pueden crear un GIF, grabarse cantando el intro de la serie, replicar una escena emblemática, disfrazarse de alguno de los personajes, entre otras cosas. Cada persona participante deberá mostrar en su video de manera creativa su fanatismo por la marca. Cada video debe contener elementos asociativos a 'Dragon Ball', ya sea imágenes, textos, audios o cualquier elemento que dé al video el sentido de la presente convocatoria. Los videos que no cumplan con esta condición, no serán tomados en cuenta.

Publicidad

 

El contenido del video no debe exaltar o invitar a la violencia en ningún sentido.

 

No podrán participar los usuarios que suban videos con contenido que:

 

-Atente contra la moral.

Publicidad

-Exalte, muestre o motive a la violencia.

-Muestre contenido pornográfico.

-Ponga en riesgo la integridad física de las personas que aparecen.

-Atente contra las creencias y/o muestre inclinación política o religiosa.

-Muestre, exalte o motive al uso de productos adictivos (alcohol, tabaco y/o drogas).

-Muestre situaciones que exalten o motiven a la discriminación por raza, preferencia sexual, religión, preferencias política, condición física y/o socio-económica.

Publicidad

-Contenga palabras altisonantes (groserías) u ofendan o denigren en algún sentido.

 

Serán descartados todos los videos cuyo contenido no tenga relación alguna con la mecánica y convocatoria de este concurso.

 

b)Una vez que las personas participantes tengan su video, deberán postearlo en el muro de la cuenta oficial de Facebook de Canal 5 y deberán etiquetarnos en el posteo a nosotros (https://www.facebook.com/MiCanal5/) y a la cuenta oficial de Animexico (https://www.facebook.com/ANIMEXICO.ONLINE). Esta acción debe ocurrir del lunes 11 al domingo 17 de diciembre del presente año.

 

Publicidad

c)Las personas participantes, al momento de participar, deben estar siguiendo a las dos cuentas de la red social Facebook mencionadas en el inciso anterior (b).

 

d)El equipo de Canal 5 hará la selección de los 10 usuarios finalistas que hayan cumplido con todas las bases y condiciones del presente concurso y dicha selección se hará con base a los siguientes criterios: creatividad del contenido de cada persona participante; en el video no pueden aparecer menores de edad; el video debe contener elementos de imagen y/o textos que hagan referencia a 'Dragon Ball' (disfraces, frases de personajes, fotos de personajes, pietaje de la serie, música relacionada a la serie, acciones típicas de personajes y cualquier otro elemento de referencia general al contenido mencionado),  cualquier contenido que no tenga relación con la presente convocatoria no será tomado en cuenta.

 

e)Canal 5, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, dará a conocer a los participantes finalistas el lunes 18 de diciembre.

 

Publicidad

-Las personas participantes son las únicas responsables del uso de su cuenta personal de FACEBOOK y conocen y han aceptado los términos a los que se sujetan al momento de dar de alta la cuenta, deslindando a la concesionaria de cualquier queja o reclamación al respecto. Asimismo, la persona participante es la única responsable del contenido que ponga en línea en su cuenta personal o de las publicaciones que hagan con ella en cuentas de terceros, quedando la concesionaria liberada de cualquier responsabilidad.

 

 

f)Del lunes 18 de diciembre, posterior a la publicación de finalistas, al viernes 22 de diciembre de 2017 a las 12:00 hrs., los usuarios finalistas deberán acumular "likes" en la publicación que hicieron con su video en el muro de la cuenta oficial de Facebook de Canal 5.

 

g)Las dos (2) personas que obtengan la mayor cantidad de likes en su posteo en el período de tiempo mencionado en el inciso "f", serán las ganadoras y se harán acreedoras al premio.

Publicidad

 

h)El viernes 22 de diciembre se hará la selección de ganadores en presencia de un supervisor de la Secretaria de Gobernación.

 

i)Las personas participantes deben leer y aceptar las bases y condiciones, así como aceptar haber leído el Aviso de Privacidad, los cuales estarán disponibles en el sitio web oficial de Canal 5, el5.tv.

 

j)El sábado 23 de diciembre, el equipo de Canal 5, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, hará público el nombre de los dos ganadores del concurso.

Publicidad

 

k)Canal 5 entregará los premios de manera personal a los ganadores de la Ciudad de México o área metropolitana, quienes deberán asistir a las instalaciones de Televisa San Ángel el viernes 29 de diciembre a las 13:00 hrs. y deberán presentar copia de alguna identificación oficial vigente. En caso de resultar ganador alguna persona del interior de la República, Canal 5 hará el envío del premio por paquetería en un plazo no mayor a 30 días naturales posteriores a la fecha de publicación de ganadores. Por lo anterior, los ganadores foráneos, serán contactados por Canal 5 y deberán darnos dirección completa, nombre completo y teléfono de contacto, para poder hacer efectivo el envío del premio.

 

En caso de que los ganadores no asistan a recoger el premio en la fecha y hora establecida, la persona perderá el premio.

 

Si los ganadores del interior de la República no dan a Canal 5 la información necesaria para hacer el envío del premio en tiempo y forma, también perderán el premio.

Publicidad


3. Premio


Cada persona ganadora se llevará un (1) set de colección de figuras de 'Dragon Ball Z' de la línea S.H.FIGUARTS marca Tamashii Nations. Cada set contiene cinco (5) figuras de los diferentes personajes de la serie, los cuales pueden variar.

Las siguientes situaciones son motivo para considerar la renuncia del premio por parte del ganador:

 

(i)Si el ganador decide por voluntad propia renunciar al premio, por cualquier motivo ajeno a la concesionaria.


(ii)Si la concesionaria no puede contactarlo para definir fechas y detalles para iniciar las gestiones de entrega o envío.

Publicidad


Permiso DGRTC/2536/17