Mira el debut en el cine de estas guapas actrices

Unas empezaron con papeles discretos y otras dieron el salto a la fama.

logo

Todos empiezan desde abajo, hasta los famosos, por eso resulta curioso ver los papeles con los que reconocidos actores y actrices debutaron en la pantalla grande.

'Scarlett Johansson' como 'Laura Nelson' en 'North' (1994): Mucho antes de ser 'La viuda negra', 'Johansson' fue la niña de una familia que recibe a 'North' ('Elijah Wood'), un niño que harto del abandono de sus padres, se va de casa en busca de nuevos.

'Salma Hayek' es La gata' en 'Mi vida loca' (1993): Una cinta centrada en chicas de un barrio hispano pobre.

Publicidad

'Selena Gomez' es una niña en el parque acuático, en 'Spy Kids 3-D: Game Over' (2003): La también cantante apenas y salió en su primera aparición cinematográfica.

'Monica Belluci' es 'Francesca' en 'La Riffa': La italiana interpreta a una viuda increíblemente hermosa, pero llena de deudas y desempleada que organiza una lotería en la que el premio es ella.

'Anne Hathaway' es 'Mia Thermopolis' en 'Diario de una princesa' (2001): 'Hathaway' se sacó la lotería con este papel de una chica común que resulta ser de la realeza, e inmediatamente la impulsó a convertirse en una estrella.

Publicidad

'Nicole Kidman' es 'Helen' en 'Bush christmas' (1983): La única esperanza económica de una familia australiana, es que su caballo, 'Prince', gane dinero en la carrera de año nuevo, pero entonces lo roban.

'Megan Fox' fue una extra en 'Bad Boys 2': Y ni siquiera tuvo crédito.

'Amy Adams' es 'Leslie Miller' en 'Drop Dead Gorgeous' (1999): Un concurso de belleza en un pueblo pequeño se vuelve mortal y las participantes comienzan a morir.

'Zooey Deschanel' es 'Nessa Watkins' en 'Mumford' (1999): La cantautora tiene un papel decente como una chica algo ruda. En la pequeña ciudad de Mumford, un psicólogo del mismo nombre se muda y rápidamente se vuelve muy popular, a pesar de su pasado cuestionable.

'Margot Robbie' es 'Cassandra' en 'Vigilante' (2008): No hay mucho que ver de la actriz detrás de 'Harley Quinn', pues es la prometida del protagonista, que es violada y asesinada, motivo por el que el personaje principal se convierte en una justiciero.

¿En qué película debutó tu actor o actriz favorito(a)? Dinos en las redes de El 5.

Publicidad