La explicación científica del súper saiyajin

'Akira Toriyama' hizo una revelación.

logo

¿Cuál es uno de los mejores momentos de 'Dragon Ball'? Seguro uno de los primeros que te vino a la mente fue la transformación de 'Goku' en súper saiyajin.

Todos pensamos que 'Goku' alcanzó este nivel porque se enojó después de que 'Freezer' mató a 'Krillin', pero ahora resulta que lo que dábamos por cierto sobre esta leyenda es una mentira.

Publicidad

via GIPHY


'Akira Toriyama', el creador de este universo, dio la explicación científica de esta transformación en una entrevista y básicamente se trata de un elemento biológico.

''No es como si cualquiera pudiese convertirse en súper saiyajin a punta de entrenamiento e ira. Para poder alcanzar dicha transformación, el cuerpo del sujeto debe contener algo denominado 'S-Cells'. Una vez estas alcanzan cierta cantidad, un detonador como la ira puede incrementar substancialmente la cantidad de 'S-Cells' y causar un cambio en el cuerpo: ese es el súper saiyajin'', dijo el autor.

Publicidad

Según Toriyama, la mayoría de saiyajines poseen estas células, varía la cantidad que tiene cada saiyajin y se activan con detonador como las emociones.

'Trunks' y 'Goten' nacieron con más 'S-Cells' que sus padres por el cruce de razas y por eso pudieron convertirse en súper saiyajines siendo tan sólo niños además de que nuestro planeta es mucho más amable que el 'planeta Vegeta'.

via GIPHY

¿Qué te parece esta revelación sobre el súper saiyajin, te gusta o le quita un poco de emoción a la transformación? Dinos en las redes de El 5.