¡Estas son las cosas por las que vas a amar el nuevo juego de 'Naruto'!

El título ya se encuentra disponible para dispositivos con Android y iOS.

logo

'Naruto x Boruto Ninja Voltage' es el nuevo juego de la saga ninja que ya se encuentra disponible para dispositivos móviles, que combina de gran manera el juego de rol con la acción típica de este universo.


Al inicio, el juego requiere que el usuario arme un equipo con cuatro ninjas, que atravesarán por experiencias e historias ¡que se vieron a lo largo del anime 'Naruto Shippuden'!


¡ASÍ LUCE LA JUGABILIDAD DEL NUEVO TÍTULO!

Publicidad

Y seguro que vas a amar este título por las siguientes razones:


-Los guerreros pueden ser reclutados por medio de cartas, que se ganan tras completar misiones y lograr objetivos en el mundo ninja del juego.

Publicidad

-A diferencia de otros títulos del género, como 'Dragon Ball Dokkan Battle' o 'Saint Seiya: Cosmo Fantasy', las batallas no son automáticas o requieren el armado de grandes rompecabezas.

-El esquema de juego plantea el uso del líder de un equipo ninja, con el que podrás seleccionar los ataques a utilizar contra determinados oponentes, ¡y hasta combinar golpes comunes con súper técnicas!

-Si quieres ver cómo se desarrolla la acción del juego, cuenta con un modo Auto, que te permitirá observar las peleas ¡sin necesidad de interferir!

Publicidad

Lo visto en 'Naruto x Boruto Ninja Voltage' supera a la gran mayoría de los juegos de este género, simplificando las acciones del usuario y poniendo énfasis en la acción. Si eres fan de 'Naruto' ¡definitivamente querrás echarle un vistazo!


¿Ya pudiste jugar el nuevo título de 'Naruto'? ¡Cuéntanos en las redes de El 5 que te pareció!