¿Estos son los jutsus más poderosos de 'Naruto'?

Checa la lista con las técnicas más eficaces de este manga.

logo

'Naruto' tiene una gran cantidad de jutsus (técnicas/habilidades) con un gran poder destructivo, que pueden llegar a desaparecer ¡incluso territorios inmensos!


Aunque este anime/manga no cuenta con poderes desmesurados, con la capacidad de destruir galaxias, sí tiene técnicas muy poderosas ¡que revisamos a continuación!


'CHIBAKU TENSEI'

Publicidad

Se trata de una técnica especial que parte del uso del 'Camino Deva'. En su versión de un núcleo, consiste en realizar un orbe oscuro entre las palmas de la mano, que elevado a gran altura, forma un campo de atracción capaz de atrapar ¡incluso grandes montañas!


'TENGAI SHINSEI'

Publicidad

Este jutsu es utilizado para atraer grandes cuerpos celestes y proyectarlos contra el contrincante. Su ejecución consiste en tres sellos de mano que puede incluso ¡atraer meteoros del espacio exterior e impactarlos contra un oponente!


'ARTE FINAL DE DEIDARA'

Este jutsu es altamente poderoso, pero lleva a la muerte a su usuario; 'Deidara'. La habilidad consiste en convertir el cuerpo en una bomba humana, ¡con un alcance destructivo de 10 mil metros!


'KIRIN'

Publicidad

Esta técnica requiere tiempo de preparación, pero es altamente efectiva. El usuario debe implementar primero un jutsu de calentamiento de la atmósfera, para generar nubes de tormenta. Posteriormente, le energía eléctrica formada en los nubarrones, ¡puede ser manipulada y direccionada hacia un oponente!


'SHINRA TENSEI'

Si se emplea de forma defensiva, este jutsu consigue que todos los ataques en contra sean desviados, no importando si son físicos o espirituales. A la ofensiva, se puede usar para generar una gran cantidad de fuerza repulsiva, ¡que termina por aplastar al oponente con una enorme explosión!


¿Qué otro jutsu añadirías a esta lista? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad