'Yanet García', la mexicana que sale en 'Sharknado'

Dejó de ser la chica del clima para convertirse en actriz.

logo

Quien conoce a 'Yanet García' sabe que tiene talento de television porque es una de las consentidas de la pantalla chica, ya sea en noticiarios, programas matutinos o películas para este medio.

Esta modelo regia nació el 15 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey y aunque no fue seleccionada para concursar en Nuestra Belleza Nuevo León 2013, un año después se convirtió en una sensación a nivel mundial al convertirse en 'La chica del clima'.

Gracias a lo anterior se le fueron abriendo diferentes puertas, abrió una agencia de modelos y tiene su propia línea de bikinis, y otro de sus grandes logros fue el de conseguir el papel de 'Charo' en 'Sharknado 5', una de las franquicias más populares de los últimos años.

Publicidad

'Yanet' cuenta que estaba familiarizada con las películas y en entrevista dijo que le dan miedo tanto los tiburones como los tornados, pero la experiencia fue divertida y para su fortuna gran parte de la producción se hizo mediante efectos visuales. Además, participó en una campaña sobre el cambio climático de Peta Latino.

Checa a continuación algunas escenas de su participación en la cinta y otros momentos memorables de 'Yanet'.

Publicidad

No es el vestuario oficial que usó para la película pero sí un atuendo de tiburón muy ad hoc.

También es un fenómeno arrazador en internet, sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube tienen números impresionantes. Aquí la vemos modelando un bikini.

Y de pilón un par de fotos de sus redes oficiales:


Qué faceta de 'Yanet' te gusta más? Dinos en las redes de El 5.