La vez que 'Gohan' llegó a segunda base con 'Sidonia'

Los saiyajin no saben ligar.

logo

Todo indica que la raza de los saiyajin es la peor para ligar, tal vez por su naturaleza combativa, y prueba de ello es su interacción con las terricolas.

Lo vimos en repetidas ocasiones con 'Goku', quien de niño tocaba, por encima de la ropa, la parte íntima de las mujeres para corroborar si eran de sexo femenino ante la ausencia de un bulto en la entrepierna.

Bueno, por algo dicen que de tal palo tal astilla; y aunque 'Gohan' no tenía malas intenciones, sucedió algo así en el capítulo 170 de 'Dragon Ball Z'.

Publicidad

En este episodio la pequeña 'Sidonia' está trepada en un árbol que está a la orilla de un río, tratando de alcanzar una manzana. Ella cae a la corriente y 'Gohan', que iba pasando por ahí transformado en súper saiyajin, se metió al agua y la llevó a tierra firme.

Una ves a salvo, 'Sidonia' se da cuenta de que ¡él la estaba sujetando por el pecho! Entonces se sonroja y se suelta de sus brazos para decirle que es un atrevido (al parecer en otro idioma le dice 'pervertido'), sacarle la lengua e irse indignada.

Tal vez 'Gohan' era un puberto, pero si llegó a segunda base con 'Sidonia' no fue un acto deliberado.

Publicidad

El guerrero Z vuelve a encontrarla y le ayuda a desenmascarar una estafa en la que está involucrado 'Tao Pai Pai'. Más adelante 'Sidonia' y su pueblo muere por un ataque de 'Super Buu', pero después la resucitan con las esferas del dragón namekianas.


¿Recuerdas otro momento como éste en 'Dragon Ball?? Dinos en las redes de El 5.