Comediantes políticamente incorrectos

No se andan con rodeos.

logo

Cuando de humor se trata, hay comediantes para todo tipo de gustos, aunque cada vez es más frecuento que los chistes sean más moderados para no insultar a nadie.

Afortunadamente eso es algo que les vale a los siguientes comedientes del cine y la televisión, quienes se distinguen por ser políticamente incorrectos.

'Seth Rogen': El canadiense tiene comedias bobas, pero con 'The interview' le echó sal a la herida de las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte al burlarse de su líder.

Publicidad

'Ricky Gervais': El músico, director, guionista y actor británico suele incomodar a muchos con sus monólogos, pero si buscas humor negro, él es una buena opción.

'Amy Schumer': Actriz, guionista y productora que participó en los programas Last Comic Standing y en Reality Bites Back de Comedy Central. Uno de sus temas principales es el sexo.

'Louis CK': Mitad estadounidense y mitad mexicano, ha escrito guiones, hecho doblaje para películas animadas y actuado para cine y televisión, pero nada se compara a ver sus presentaciones en vivo.

Publicidad

'Sacha Baron Cohen': Si hablamos de chistes políticamente incorrectos tenemos que hablar de él. 'Borat', 'Bruno', 'El dictador', la mayoría de las películas que ha protagonizado están bajo la misma línea de humor ácido.

¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos (un chiste) en las redes de El 5.