¿Recuerdas a 'Cazafantasmas Mikami'?

Este anime tenía un toque de horror.

logo

Allá por 1997 y hasta 2003, Canal 5 comenzó a transmitir 'Cazafantasmas Mikami', un anime que mezclaba horror y comedia.


¿Recuerdas el opening y el ending? Estuvieron a cargo de 'María de Jesús Teherán'.


La historia se basaba en el manga de 'Takashi Shiina' y los 45 episodios que se hicieron abarcan aproximádamente 9 de los 39 volúmenes publicados entre 1991 y 1999. 

Publicidad

La protagonista era 'Reiko Mikami', una cazafantasmas codiciosa, valiente y sensual. Su equipo estaba formado por el joven estudiante y pervertido 'Tadao Yokoshima', además de 'Okinu', el fantasma de una joven sacrificada para calmar la furia de un volcán. Juntos se encargan de atrapar demonios y espíritus.


Hubo dos videojuegos: 'Ghost Sweeper Mikami: Joreishi wa Nice Body' para 'Super Nintendo''Ghost Sweeper Mikami PC Engine' para computadora.


También hay una película llamada 'Ghost Sweeper Mikami: Gokuraku Daisakusen!!' (La gran pelea del paraíso) donde los protagonistas se enfrentan a 'Nosferatu'. Funcionó como una secuela del anime, pero no fue doblada en latinoamérica; así que mejor te dejamos unos de los momentos más graciosos del anime.

Publicidad

¿Veías este anime? Dinos qué es lo que más te gustaba de 'Mikami' en las redes de El 5.