'The Amazing Spiderman 3': ¡La película que nunca fue!

Por desgracia, este filme sólo se quedó en la imaginación de los fans de 'Spidey'.

logo

El 'Sorprendente Hombre Araña' significó en 2012 el gran reboot del universo cinematográfico del arácnido héroe, que al final no sólo abarcaría dos películas, ¡sino tres!


La tercera entrega de Andrew Garfield en el papel de 'Peter Parker' sí se iba a realizar, pero por circunstancias que no han sido esclarecidas, el proyecto nunca llegó a concretarse.


¿Te imaginas? ¿Así se hubiera visto el final de la trilogía con 'Mary Jane' (Shailene Woodley) incluida?

Publicidad

Pero, ¿de qué se hubiera tratado? Hasta donde se sabe, 'Peter' intentaría seguir adelante con su vida, aunque devastado por la muerte de 'Gwen Stacy' (Emma Stone).


Aquí hubiera hecho aparición el 'amor de sus amores', la pelirroja favorita de los fans; 'Mary Jane', quien incluso habría incursionado en escenas que nunca salieron a la luz en 'El Sorprendente Hombre Araña 2':

Publicidad

Pero no todo se trataría acerca del amor en esta entrega, pues todo apuntaba a que sería una ambiciosa apuesta que no incluiría a un solo villano, ¡sino seis!


Se trataba de los 'Siniestros Seis', un maligno equipo que estaría integrado por ¡'Electro', 'El Duende Verde', 'El Lagarto', 'El Doctor Octopus', 'El Buitre' y 'El Hombre de Arena'! E incluso se hablaba de sustituir a uno de ellos por ¡ni más ni menos que 'Venom'!

Tras el anuncio del nuevo reboot de la cinta, con 'Spiderman: Homecoming', no salieron a la luz más detalles sobre la conclusión de la vieja trilogía, pero se rumora que aún hay planes para llevarla a cabo ¡pero sólo con los seis villanos!


¿Te gustaría que realizarán la película de los 'Siniestros Seis'? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad