Películas de juguetes malditos

No se los pidas a Santa ni a los Reyes.

logo

Los juguetes perdieron la inocencia desde hace mucho tiempo en el cine. 'Chucky' y 'Annabelle' son dos de los más grandes representantes, pero hay muchos otros muñecos malditos que han hecho sufrir a niños y adultos en la pantalla.

DEVIL DOLL (1964): Una de las primeras películas con un muñeco que hace el mal. La historia sigue a un malvado hipnotizador y ventrílocuo que tiene a un muñeco que parece tener vida propia y planea quedarse con los millones de una heredera.

Publicidad

'DEMONIC TOYS' (1992): Una policía embarazada, su presa y un repartidor inocente quedan atrapados en un almacén con juguetes embrujados.

'PINOCCHIO'S REVENGE' (1996): Su  La hija de una abogada piensa que el Pinocho de un asesino serial condenado es su regalo de cumpleaños y aquellos que se meten con la niña comienzan a sufrir accidentes. Entonces la pequeña y Pinocho hablan sobre el mal comportamiento de éste y él promete comportarse si ella corta sus hilos, pero cuando lo hace empiezan a suceder misteriosos asesinatos.

'TRILOQUIST' (2008): Un ventrilocuo muere de sobredosis y sus hijos son enviados a un orfanato junto con el muñeco que usaba. Sus vidas se convierten en una pesadilla que será vengada por el muñeco en una historia que mezcla de horror y comedia.

Publicidad

'MARIA LEON TERESA' (2014): Después de un incidente trágico, un psiquiatra ofreció a Faith, Julio y Stella muñecas de tamaño natural para que los ayuden a sobrellevar la pérdida de sus respectivas hijas: María, Leonora y Teresa. Pero los juguetes parecen estar controlados por algo siniestro.

'VACACIONES DE TERROR 1 y 2' (1988 y 1989): Una familia vive las peores vacaciones cuando van a una cabaña para descansar y la niña encuentra una muñeca poseída por una bruja. En la segunda parte están celebrando una fiesta de cumpleaños y una de las invitadas trae consigo la misma muñeca.