¡Teorías de 'Dragon Ball Z' que te van a dejar pensando!

Después de echarles un vistazo, ¡no verás de igual manera esta serie!

logo

El universo de 'Dragon Ball Z' está lleno de secretos y misterios, que han dado paso a las más locas teorías sobre esta amada serie.


Después de que leas esto, por lo menos verás un poco diferente este anime.


¡Checa las teorías más locas sobre 'Dragon Ball Z'!

Publicidad


La transformación de los Super Saiyajines está producida por el odio a sí mismo.

El alcance de una transformación Super Saiyajin parece estar producida por un alza en las emociones, pero ¿cuáles en realidad?

Publicidad


BoxDroppingManApe, usuario de Reddit, teorizó que en las evoluciones SS de 'Gokú', 'Vegeta' y 'Gohan', parece que el odio propio está presente; por no poder salvar a 'Krillin', por no poder rescatar a su papá y por no poder ser tan poderoso como 'Gokú', respectivamente.


'Krillin' es el más fuerte de toda la serie (¡incluso más que 'Gokú'!).

No hay evidencia, ni en el manga, ni en el anime, de que Krillin sea de otra especie que no sea humana, y pese a su origen, el mejor amigo de 'Gokú' ha obtenido increíbles niveles de poder en la serie.


Sus incrementos en poder de pelea no han sido motivados por transformaciones, como la SS, y si consideramos esta última como una especie de 'atajo' de poder, 'Krillin' sin duda alguna sería el ser más poderoso del universo de Dragon Ball.


¡¿'Dragon Ball Z' ocurre en el mismo universo qué 'Mario Bros'?!

Publicidad

Ashmaht, usuario de Reddit, realizó una teoría sobre 'Dragon Ball' que tiene algo de coherencia. 'Mario Bros' enfrentó como primer enemigo a un simio gigante, la misma transformación que 'Gokú' alcanza siendo un niño.


Además, la fauna de 'Mario Bros' es muy similar a la de 'Dragon Ball Z', que incluye en su universo peces voladores o dinosaurios mascota (sí, como 'Yoshi').


Igualmente, 'Mario' logra sacar bolas de fuego de sus manos, ¡algo así como su propia versión del Kame Hame Ha!


Saiyajines y humanos, ¿comparten el mismo origen?

Publicidad

Es innegable que humanos y saiyajines comparten rasgos físicos en común, y una de las posibles explicaciones es que un ancestro en común logró poblar tanto el planeta 'Vegeta', como la Tierra.


La única interrogante sería el por qué de la superioridad de los saiyajines, así como por qué el humano perdió su cola en el trayecto de su evolución.


¿Qué otra teoría agregarías a esta lista? Cuéntanos en las redes de El 5.