Otros mangas de 'Akira Toriyama' que debes conocer

El creador de 'Dragon Ball' tiene más historias.

logo

'Akira Toriyama' es casi un sinónimo de 'Dragon Ball', no obstante, este mangaka tiene un obra extensa que vale la pena explorar. A continuación te dejamos algunos títulos que ha escrito.

'MAMEJIRO' (1988) - Un niño de seis años decide convertirse en delincuente luego de un evento traumático: su papá se comió su helado favorito. Con su vida criminal busca vengarse de la sociedad pero las cosa no salen exactamente como él esperaba, pues comienza atacando a un ratero y entonces el pequeño 'Mamejiro' es convertido en héroe. Su recompensa: Una montaña de su helado favorito.


'KAJIKA' (1998) - El protagonista es un chico que de niño mató a 'Gigi', un zorro viejo, y el fantasma de este animal le puso una maldición: lo transformó en un hombre mitad zorro y para romperla 'Kajika' debe salvar a mil criaturas (la historia comienza cuando le faltan diez). Su pueblo lo expulsa por su apariencia pero gracias a esto se salva de ser aniquilado. 'Kajika' y 'Gigi' se hacen amigos a lo largo de la trama.

Publicidad

'SAND LAND (2000) - Aquí seguimos las aventuras del demonio 'Beelzebub' y su amigo 'Thief' que se unen a un humano en su búsqueda de agua porque el mundo sufre una sequía. 'Rao' es el otro personaje, un alguacil que junto con los otros dos se enfrenta al ejército del Rey (quien cobra impuestos estratosféricos por el agua embotellada).


'DUB & PETER 1' (1992/1993)'Dub' cree que sus problemas para conquistar se resolverán si consigue un coche, por eso le pide a su amigo que le construya uno y así es creado 'Peter': un vehículo computerizado ultramoderno. 'Dub' lucha contra dos secuestradores, así conoce a 'Elizabeth' y luego lo retan a una carrera contra ellos, si gana, le darán 1,000,000 de zenis.


'COWA!' (1997/1998) - En este mundo los humanos y los monstruos coexisten en Cabo Murciélago. El personaje principal es
'Paifu', un niño monstruo travieso que debe salir de su pueblo porque los demás monstruos se están enfermando y el doctor del pueblo ya no tiene vacunas, lo grave es que el virus mata a los que lo tienen después de un mes. La misión consiste en atravesar 1,200 kilómetros para llegar al Monte Búho, con la bruja que hace vacunas.


Publicidad

¿Cuál es tu historia favorita de 'Akira Toriyama'? Dinos en las redes de El