Momentos tontos de Adam Sandler que te hicieron reír

Te retamos a aguantar la risa.

logo

'Adam Sandler' se ha mantenido por años haciendo comedias. Muchos dirán que son demasiado bobas, e incluso sus largometrajes han competido en varias ocasiones en los Razzies (los premios a lo peor de la industria); pero al final, sus películas son sólo para pasar el rato.

Y di lo que quieras, pero si has visto alguna de ellas seguro hubo un punto en el que no pudiste aguantar y se te escapó la risa, como en las siguientes escenas.

'NO TE METAS CON ZOHAN': Este espía retirado sólo quería cortar el cabello. La escena de los pies y ésta demuestran sus habilidades físicas. 

Publicidad

'COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ': 'Lucy Whitmore' ('Drew Barrymore') tenía problemas de memoria y 'Henry Roth' buscaba cualquier pretexto para verla cada día, aunque a veces las cosas no salían como él planeaba.

'EL HIJO DEL DIABLO': 'Nicky' vino a la tierra e hizo amigos mientras su hermano planeaba ser el nuevo amo y señor del infierno. Mientras tanto, su padre castigaba a 'Adolfo Hitler' metiéndole una piña diaria por la retaguardia. 

'UN PAPÁ GENIAL': 'Sonny Koufax' es un adulto irresponsable que debe encargarse de cuidar a un niño, las lecciones no son lo que uno esperaría.

Publicidad

'LA MEJOR DE MIS BODAS': 'Robbie' conoce a 'Julia' en el trabajo y la hace su complice para que un niño tenga un gran recuerdo de la fiesta y contagia a los demás. 

¿Qué película de 'Adam Sandler' te hace reír más? Dinos en las redes de El 5.