¡Ellos son los animales más queridos de 'Dragon Ball'!

Estos especímenes aparecen durante toda la serie. Mira de quiénes te hablamos.

logo

En 'Dragon Ball' no sólo se muestran guerreros, también hay otros seres fantásticos que aparecen en nuestra pantalla de vez en cuando.


Este 4 de octubre, Día Mundial de los Animales, checa los especímenes más queridos de esta serie.


'Bee'. El perrito de 'Majin Boo' y 'Mr. Satán'.

Publicidad

Se trata de un labrador adoptado por 'Majin Boo' y 'Mr. Satán'. El pobre perrito no pudo huir del villano porque tenía una patita lastimada y no había comido en días. Al ser curado por 'Boo', 'Bee' sigue sin huir y se queda a su lado.


'Puar'. El inseparable amigo de 'Yamcha'.

Publicidad

'Puar' es una especie de gatito con rasgos humanos que acompaña a 'Yamcha' en todas sus aventuras. Tiene la capacidad de volar y convertirse en cualquier cosa.


'Maestro Karin'. Un gatito legendario.

El 'Maestro Karin' es un gato blanco muy bueno en las artes marciales, cuyo poder supera ¡incluso el del 'Maestro Roshi'!


'Umigame'. La tortuga del 'Maestro Roshi'.

Publicidad

'Umigame' es una tortuga de más de mil años de edad que acompaña siempre al 'Maestro Roshi'. ¡Es noble, amable y siempre está relajada!


'Oolong'. Un cerdito con alma de bandido.

'Oolong' es un cerdito que forma parte del grupo de 'Bulma' que busca por primera vez las 'Esferas del Dragon' en 'Dragon Ball'. Estudió con 'Puar' en el 'Instituto Nanbu Henshin Y?chien', pero no concluyó sus estudios.


¿Cuál de estos animales de 'Dragon Ball' es tu favorito? Opina en las redes sociales de El 5.

Publicidad