Ya comenzó el rodaje de la siguiente parte de 'Fragmentado'

'La Bestia', 'el elegido' y 'Glass' están de regreso.

logo

'M. Night Shyamalan', el director de 'Sexto sentido', 'Los visitantes' y 'Señales' dio una gran noticia al anunciar en su cuenta de twitter que ya comenzó el rodaje de 'Glass', la siguiente entrega de su escelente franquicia de superhéroes (que por cierto no salieron de ningún cómic).

De 'Unbreakable' ('El elegido'), 'Bruce Willis' regresa como 'David Dunn', igual que 'Samuel L. Jackson' como 'Elijah Price', también conocido como 'Mr. Glass'. Se une de 'Split'('Fragmentado') 'James McAvoy', regresando a su papel como 'Kevin Wendell Crumb' y las múltiples identidades que viven en su interior, y 'Anya Taylor-Joy' como 'Casey Cooke', la única sobreviviente a un encuentro con 'La Bestia'.

En la sinopsis oficial se lee que la historia continúa tras la conclusión de fragmentado. 'Glass' encuentra a 'Dunn' persiguiendo a 'La Bestia' en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de 'Price' surge como un orquestador que tiene secretos críticos para ambos hombres.

Publicidad

¿Cuál es tu película favorita de este director? Dinos en las redes de El 5.