Conoce al sucesor de 'Akira Toriyama'

¿Quién es 'Toyotaro'?

logo

La aventura de 'Dragon Ball Super' comenzó en 2015, año en el que 'Akira Toriyama' tuvo que buscar refuerzos para seguir con el manga, pues debido a su edad el autor ya no se daba abasto con todos los dibujos que tenía que hacer.

La ayuda vino con el nombre de 'Toyotaro', quien antes trabajó bajo el nombre 'Toyble' el autor del spin-off 'Dragon Ball Heroes: Victory Mission y Dragon Ball AF, o sea que ya traía fomración suficiente.

Publicidad

Fue elegido como el sucesor de 'Toriyama' y dibujo todo el manga oficial de 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer' y ahora lleva las riendas visuales del manga de 'Dragon Ball Super'

Al respecto, 'Toyotaro' ha dicho que para él es un honor trabajar en 'Dragon Ball Super' ya que "desde que era un niño, sólo he dibujado Dragon Ball. Así que realmente no tengo un estilo personal. Mi estilo es Dragon Ball, es Toriyama. Sin embargo, somos dos personas diferentes, por lo que mi personalidad probablemente afecta los contenidos del manga". Eso sí, también aclaro que, como el manga y el anime salen casi de manera paralela "no hay casi ningún vínculo directo entre ellos".

¿Qué es lo que más te ha gustado hasta el momento de 'Dragon Ball Super'? Dinos en las redes de El 5.

Publicidad