La película de zombies favorita del creador de 'The Walking Dead'

Es un clásico de 'George Romero'.

logo

El cine de zombies se ha hecho durante décadas y con el paso del tiempo estas criaturas han infestado los cómics y la televisión. Por eso ahora te dejamos con el largometraje favorito de 'Robert Kirkman', el creador de 'The Walking Dead'.

Se trata de 'Day of the Dead', de 'George Romero'. En una entrevista Kirkman dijo que los personajes "están en un búnker, lo zombies se ven más geniales que en cualquier otra película de Romero y en verdad me gusta la historia, el misterio por el que atraviesa esta gente. 'Shaun of the dead' tiene el segundo lugar por una diferencia muy pequeña".

En esta cinta, que es parte de una trilogía, los muertos vivientes ya son mayoría en el planeta, los humanos se han reducido a uno por cada 400,000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de científicos y militares se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno, pero la tensión entre ambos grupos crece. Y uno de los doctores intenta domesticar a uno de los muertos vivientes, que recibe el nombre de 'Bob' y es uno de los zombies más memorables en este género. 

Dinos cuál es tu película favorita de zombies en las redes de El 5.

Publicidad