Los Kamehameha más emblemáticos de Goku

Seguramente recuerdas estos momentos

logo

Hay muchas técnicas en 'Dragon Ball', pero la más conocida de todas es el Kamehameha, creada por el maestro 'Roshi' y adoptada por muchos personajes, entre ellos, obviamente, Goku. A continuación encontrarás algunos de los momentos más emblemáticos en que el guerrero ha utilizado este poder.

EL PRIMERO: Cuando aprendió a hacerlo luego de ver en acción al maestro 'Roshi'. Éste le dijo que necesitaría 50 años para dominar la técnica, pero en menos de un minuto 'Goku' destruyó un coche con un pequeño pero potente kamehameha.

Publicidad

CON LOS PIES: 'Goku' sorprendió a sus rivales al dominar esta técnica y llevarla a otros niveles. En la final de la 23a edición del Torneo de las Artes Marcialesontra, usó el Ashi Kara Kamehameha contra Piccolo, que básicamente era un kamehameha con los pies, algun nunca antes visto.

CONTRARRESTÓ EL GALICK HO: Cuando 'Vegeta' llegó a la Tierra encontró en 'Kakaroto' un rival más fuerte de lo que esperaba, y en un momento de frustración decidió usar su técnica destructiva para acabar con nuestro planeta, pero 'Goku' lo neutralizó con un kamehameha usando el kaioken aumentado 3 veces, logrando con ello frenar al príncipe de los saiyajin.

Publicidad

PADRE E HIJO(S): Dos grandes momentos de esta aventura se dieron cuando, primero, Gohan empleó el kamehameha con apoyo de su papá para derrotar a Cell. Después, los dos saiyajin más 'Goten' harían un triple kamehameha contra el terrible 'Broly' en la película 'Dragon Ball Z: El Regreso del Guerrero Legendario'.

FUSIONADO: Como 'Gogeta' en súper saiyajin 4 creó el big bang kamehameha para combatir al 'Dragón de 1 estrella'; mientras que como 'Vegetto' hzo el kamehameha final.

¿Qué otro momento emblemático de 'Goku' usando el kamehameha recuerdas? Dinos en las redes de El 5.