'Eso: Capítulo 2' ya tiene fecha de estreno

La historia de Pennywise continúa.

logo

Ya sabemos cuándo va a regresar Pennywise a la pantalla grande para seguir asustando. Los estudios 'New Line' y 'Warner Bros.' anunciaron que 'Eso: Capítulo 2' llegará a la cartelera el 6 de septiembre... ¡de 2019! El estreno será en formato regular y IMAX (para los que quieran ver a Eso en grande).

'Gary Dauberman' volverá a escribir el guión, y todavía no es oficial, pero seguramente 'Andy Muschietti' también regresará a la dirección. Para esta entrega se sumarán talentos al elenco, pues la siguiente parte se desarrolla en el presente y veremos a las versiones adultas del Club de los Perdedores, pero los niños también saldrán en escenas de flashbacks.

La adaptación cinematográfica se convirtió en la película de horror más taquillera en México. Probablemente volvió a detonar la coulrofobia de varias personas, pero ahora tenemos que aguantarnos prácticamente dos años de espera, tiempo suficiente para ver la versión televisisva o leer el libro de 'Stephen King' con tranquilidad (son 1400 páginas aproximadamente), pero igual te dejamos un par de opciones más.

Publicidad