Escucha la nueva canción de Michael Cera

El actor de 'Scott Pilgrim' sigue explorando su lado musical.

logo

¿Recuerdas la película de 'Scott Pilgrim contra el mundo'? 'Michael Cera' fue el protagonista de esa adaptación, llena de acción y música.

Ahora, el actor acaba de publicar una canción llamada 'Best I Can', en la que participa 'Sharon Van Etten'; y en una entrevista dijo que "Me encanta grabar, aunque no salga nada. Es un ejercicio realmente divertido".

Cera tiene un par de antecedentes en la industria musical. En 2010 tocó la mandolina e hizo los coros en la rola 'Hang On' de 'Weezer'; además es el bajista de la bandas 'Mister Heavenly' y 'The Long Goodbye'.

Publicidad

Demostró su talento cantando 'Anyone Else But You' junto con 'Ellen Page' en 'Juno', así como en la película 'Nick and Nora's Infinite Playlist'. Pero su logro más sobresaliente en este terreno llegó en 2014, cuando sacó el álbum de folk 'True That'.

El músico comentó que comparte un sótano con 'Van Etten', ubicado en una zona de negocios, lo que les permite "hacer todo el ruido que quieras, toda la noche (...) No parece que haya nadie que te pueda oir en la noche. Puedes ser tan ruidoso como quieras".

Publicidad

¿Te gusta más su carrera como actor o como músico? Cuéntanos en las redes de El 5.