¿Qué donar en este momento?

La comida se está echando a perder, por ahora se necesitan herramientas

logo

Los mexicanos nos hemos unido para ayudar de una manera u otra luego del sismo que afectó a varios estados de la zona centro de la república. A tres días, hay comenzar ver las necesidades del momento para que el apoyo sea el adecuado.

Por ahora, ya no dones comida a menos que tengas la seguridad de que se necesita, pues se está concentrando una gran cantidad de alimentos en ciertos puntos, como la colonia Del Valle, Narvarte, Roma, Condesa y Villacoapa, y lamentablemente mucha se está echando a perder.

Lo más práctico es acercarte y preguntar qué se necesita, como diesel, medicamentos y equipo para remover los escombros, como picos y palas, esas son algunas de las cosas que más urgen.

Publicidad

Si cuentas con algo de esto llama a Alejandra Contreras al 55-2909-5335, es parte del equipo de Canal 5 Servicio a la comunidad y tiene contacto de ambulancias que están esperando este tipo de recursos para actuar.

Asimismo, puedes llamar para el mismo fin a Ambulancias Imagen, que además están ofreciendo servicio gratuito a afectados por el temblor, si realmente requieres de una unidad comunicate con Jesús García Cortés al 5645-0423 y 5645-5962.

Si necesitas difundir alguna información, por favor contáctanos en nuestra cuenta de Twitter o Facebook.

Publicidad