Conoce los 10 finalistas de Hambre Por Tus Ideas de DNP

No cabe duda de que Hambre Por Tus Ideas de DNP la está rompiendo en el mundo de los jóvenes emprendedores, conoce a los 10 finalistas.

logo

Después de recibir ideas de chavos de toda la República Mexicana con todas las ganas de triunfar, se llevó a cabo el proceso de selección del equipo de BenShorts y el de Daniel Sosa, conformados por 5 finalistas cada uno.

 

El proceso de selección no fue nada sencillo para los coaches BenShorts y Daniel Sosa, los expertos asesores de la Fundación Posible, el equipo de DNP y todos el público que votó por su idea favorita, porque todas las ideas recibidas estaban llenas de hambre por trascender.

Publicidad

 

Sin embargo, después de largas sesiones de discusión y mesas redondas, por fin podemos presentar a los dos equipos de finalistas a quienes felicitamos enormemente, porque llegar a esta etapa entre tantas ideas recibidas ya es todo un logro.

Así quedaron conformados los equipos finalistas de Hambre Pro Tus Ideas DNP:

Publicidad

 

EQUIPO BENSHORTS:

 

#PerritosHaciendoCosas

"Perritos Haciendo Cosas" es un refugio para que muchos perritos sin hogar puedan vivir dignamente mientras son adoptados.

 

Publicidad

#MueblesSustentables

"Muebles Sustentables" es una compañía dedicada al diseño y creación de muebles a partir de materiales reciclados.

 

#ElChicoHipster

"Chico Hipster" es un proyecto dedicado a apoyar jóvenes talentos con ganas de integrarse en el mundo de los Youtubers.

 

Publicidad

#Warmbox

Warmbox es un producto diseñado para facilitar la vida Godín, un recipiente que calienta la comida sin necesidad de microondas, cables, pilas o energía eléctrica.

 

#CocoNiu

Coconiu es proyecto enfocado a generar producir y comercializar platos desechables  biodegradables usando cocos como materia prima.

 

Publicidad

EQUIPO DANIEL SOSA:

 

#CiudadVerde

"Ciudad Verde" es una plataforma digital que cuál conectará a los usuarios con los centros de reciclaje para incrementar la cantidad de deshechos reciclado de México un 80%.

 

#AndaConAndalo

Publicidad

"Ándalo" es un dispositivo tecnológico creado para ayudar a las personas invidentes a caminar sin bastón, facilitándoles el desplazamiento.

 

#Axkan

"Axkan" es un grupo interdisciplinario encabezado por médicos, que a través de donaciones llevan medicinas y atención y educación en torno a la salud a las comunidades que más lo necesitan.

 

#TedCare

Publicidad

"Ted Care" es un monitor inteligente que mide y documenta los signos vitales de los bebés en tiempo real para disminuir los casos de muerte súbita o apneas del sueño.

 

#Givu

"Givu" es un proyecto enfocado en reducir la cantidad de desperdicio de alimentos y aprovechar estos recursos para disminuir el hambre en México.

 

¡Felicidades a los proyectos finalistas!

Publicidad

Recuerda que en Hambre Por tus Ideas de DNP tu voz también cuenta y tú puedes seleccionar a uno de los 3 ganadores utilizando su Hashtag durante la transmisión en vivo de la Gran Final el 26 de Julio a través de un Facebook Live en la cuenta @DanupTV.

 

No te pierdas la Gran Final de Hambre Por Tus Ideas de DNP y ¡apoya a tu proyecto favorito!


Continúa en el sitio oficial de El 5