Brianna Hildebrand se une al elenco de 'The Exorcist'

La actriz de Deadpool y Star Trek: Beyond formará parte del reparto de la exitosa serie dirigida por Jeremy Slater.

logo

Fuente: SensaCine

 

La segunda temporada de The Exorcist sigue ampliando su elenco y ahora lo hace con el fichaje de Brianna Hildebrand, la acompañante de Deadpool y de John Cho en Star Trek: Beyond.

Publicidad

 

Según informa Deadline, la actriz interpretará a uno de los hijos adoptivos de Andrew Kim (Cho). Al estar cerca de los 18 años, su tiempo en casa está por terminar.

 

Publicidad

Su aparente apariencia de chica dura, la cual parece no importarle, en realidad hará que muera por sus hermanos y por Andrew.

 

En esta nueva entrega, la serie comenzará con el Padre Tomas Ortega y Marcus Keane fuera de Chicago y por la carretera buscando el mal.

Al otro lado del Atlántico, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan) trata de eliminar a aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

 

Publicidad

Por último, Tomas y Marcus se dirigen a la casa de Andrew Kim cuando uno de los niños bajo su cuidado es blanco de una posesión.

 

The Exorcist llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de septiembre.

 

¿Qué te parece la incorporación de Brianna Hildebrand? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5