'Aliento de Dragón', el chile más picoso del mundo

Ni el elenco de 'Cómo Entrenar a tu Dragón' se atrevería a probarlo... ¿Tú te sentarías a degustarlo? Seguramente no.

logo

Fuente: SDP Noticias

 

Si crees que eres de los que más come picante y que tu estómago es guerrero porque nada lo irrita, debes saber que existe un nuevo chile que algunos aseguran que podría matarte y aquellos que se atrevieron a probarlo sin tragárselo, estuvieron por dos días con la boca adormecida.

Publicidad

 

Se llama Aliento de Dragón y fue creado por accidente gracias al horticultor galés Mike Smith.

 

Publicidad

Según Smith, basta con un micro pedacito de este chile para que mueras a causa de un choque anafiláctico, debido a que alcanza las 2,48 millones de unidades de picante en la escala de Scoville, superando así al 'Carolina Reaper', que poseía  el Récord Guiness.

Lamentablemente este chile no fue creado para el consumo, ya que nació a raíz de un accidente con un fertilizante vegetal por parte de la Nottingham Trent University.

 

Esto con la intención de aumentar la calidad y resistencia de las plantas, aunque según el creador, este chile puede ser usado con fines médicos como anestésico.

 

Publicidad

¿Te atreverías a probarlo? Compártenos tu opinión y no te pierdas Cómo Entrenar a tu Dragón el próximo domingo, 16 de julio, a las 7:30 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5