'Rick and Morty' parodian grandes películas de culto

La serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon publicó unos videoclips para promocionar su tercera temporada.

logo

Fuente: Sopitas

 

Falta muy poco para el estreno de la tercera temporada de Rick and Morty, y simplemente, no podemos esperar más para ver lo que sigue después del grandioso escape de prisión.

Publicidad

 

Han pasado dos años desde que llegó la segunda entrega de la serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon, así que las expectativas son enormes.

 

Publicidad

Así que nada mejor que una buena parodia para ir preparándonos. Es obvio que la gente de Adult Swim es fanática de las películas de Serie B, en especial de los filmes de culto.

 

Como la  clásica Re-Animator (1985), adaptación cinematográfica basada en la obra escrita por H.P. Lovecraft, Herbert West: Reanimator, la cual estuvo protagonizada por el increíble Jeffrey Combs y la hermosa Barbara Crampton.

 

 

Publicidad

Con el regreso de los Replicants y Rick Deckard a la pantalla grande con Blade Runner 2049, el clásico de ciencia ficción de Riddley Scott no podía quedarse fuera, en especial porque la trama va perfectamente de la mano con la serie.

 

La tercera temporada de Rick and Morty llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de julio.

 

¿Qué te parecieron las parodias? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5