'See You Again', el video más visto en la historia de YouTube

La canción interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth para el soundtrack de 'Fast and Furious 7' rompió todo Internet.

logo

Fuente: SensaCine

 

No, el Gangnam Style de PSY ya no es el video más visto de YouTube. El videoclip de See You Again, canción interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth, le arrebató el puesto.

Publicidad

 

La emotiva canción incluida en el soundtrack de Fast and Furious 7, en homenaje al fallecido Paul Walker, ya cuenta con 2,909,814,489 visualizaciones en la plataforma.

 

Publicidad

Además de esta canción y del Gangnam Style, otros vídeos que componen la lista de los más vistos son 'Sorry' de Justin Bieber, 'Uptown Funk' de Mark Ronson Ft. Bruno Mars y, por supuesto, 'Despacito' de Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee.

 

 

See You Again acaba de sobrepasar al hit coreano, sin embargo, el tema se estrenó en abril del 2015. Desde entonces se preveía que sería todo un éxito, en parte gracias a la carga emocional con la que cuenta.

 

Publicidad

Según Charlie Puth, solo tardó 10 minutos en componerla y también reflejaba un momento difícil para él.

 

"Lo interesante es que escribimos (él y DJ Frank E) la canción para Paul Walker, pero no nos dijimos que habíamos perdido a alguien recientemente. Cuando la terminamos, nos abrazamos".

 

¿Qué te parece el récord de See You Again? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5