Natalie Martínez te matará con su gran belleza

'La Carrera de la Muerte' nos presenta la gran trayectoria profesional de su protagonista, sólo en nuestro CineCinco.

logo

El próximo sábado, 15 de julio, transmitiremos La Carrera de la Muerte, película estelarizada por Jason Statham, Joan Allen, Tyrese Gibson, Ian McShane y Natalie Martínez, a las 9:30 pm.

 

Así que para conocer más sobre la trayectoria de una de sus protagonistas, a continuación te presentamos la historia de Natalie Martínez.

Publicidad

 

1.- Actriz y modelo estadounidense. Es conocida por ser la modelo de JLO by Jennifer López, y por su papel en La Carrera de la Muerte (2008).

 

Publicidad

2.- También protagonizó el video musical titulado "Rain Over Me" de Pitbull, el cual también contó con la participación de Marc Anthony. Ha aparecido en varios videoclips y telenovelas.

 

 

3.- De 2010 a 2011, estelarizó la serie Detroit 1-8-7 como la detective Ariana Sánchez.

 

Publicidad

4.- De 2012 a 2014, actuó en el drama criminal CSI: NY como la detective Jamie Lovato y la diputada Linda Esquivel en la serie de ciencia ficción Under the Dome.

 

 

5.- Recientemente fue la detective Theresa Murphy en el drama policiaco de Fox, APB, que fue cancelado el pasado 11 de mayo después de una temporada.

 

Publicidad

6.- También participó en From Dusk till Dawn: The Series, al lado de Eiza González y Danny Trejo.

 

 

¿Qué te parece la carrera de Natalie Martínez? Compártenos tu opinión y no te la pierdas en La Carrera de la Muerte el próximo sábado, 15 de julio, a las 9:30 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5