El golpe bajo que recibió Katy Perry

Katy Perry catalogó a Diplo como su tercer mejor amante y él dijo no recordar haber tenido sexo con ella.

logo

Fuente: El Mundo

 

El DJ y productor recurrió a su ya tradicional sentido del humor para valorar las declaraciones de la intérprete, las cuales lo convertían en el tercer mejor amante que ha tenido a lo largo de sus 32 años.

Publicidad

 

John Mayer y Orlando Bloom, ocuparon el primero y el segundo lugar, respectivamente, en la llamativa clasificación de amantes que presentó Katy Perry esta semana en medio de un breve repaso por su vida amorosa.

 

Publicidad

El tercero del ranking, Diplo, ya hizo declaraciones públicas sobre las sensaciones que lo invaden después de que la artista le haya colgado la medalla de bronce.

"He ganado la medalla de bronce en las Olimpiadas del sexo? La verdad es que ni siquiera recuerdo haber mantenido relaciones sexuales con ella".

 

Bromeó el líder de Major Lazer en su cuenta de Twitter dejando entrever, además, que quizá a él la experiencia no le resultó tan satisfactoria como a la estrella del pop.

 

Publicidad

¿Quién crees que esté diciendo la verdad? Compártenos tu opinión y no te pierdas Golpe Bajo el próximo sábado 15 de julio, a las 7:15 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5