Primer vistazo de 'Hey Arnold: The Jungle Movie'

Nickelodeon compartió los primeros detalles de la película basada en la caricatura creada por Craig Bartlett en 1996.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Después de cinco temporadas y una película estrenada en cines, los queridos personajes de ¡Oye, Arnold! están de vuelta con una nueva película para la televisión titulada: Hey Arnold: The Jungle Movie.

Publicidad

 

Pues bien, esto es lo que se sabe después de ver el primer teaser oficial, el cual acaba de publicar Nickelodeon en su canal de YouTube.

 

Publicidad

 

1.- A pesar de que han pasado más de 15 años desde la última temporada, dentro de la película sólo habrán pasado uno o dos años para los personajes.

 

2.- En la película que durará dos horas, Arnold y sus compañeros de la escuela viajarán a una selva de Centroamérica, a un país ficticio llamado San Lorenzo.

 

Publicidad

3.- La isla que aparece en el teaser es con la que Arnold sueña durante el episodio de "Parents Day".

 

4.- La serie terminó con un cliff-hanger en el que Arnold encuentra un mapa en la parte de atrás del diario de su papá. Ese mapa tendrá un papel importante en esta nueva historia.

 

5.- Aquí los pequeños cambios de look que tendrán algunos de los personajes. Las primeras imágenes son de la serie y las segundas de la nueva película:

Publicidad

La película tiene previsto su estreno para el próximo 23 de noviembre en Nickelodeon Estados Unidos, así que habrá que esperar noticias sobre su llegada en México.

 

¿Qué te parece la llegada de Hey Arnold: The Jungle Movie? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

Publicidad

 

Continúa en el sitio oficial de El 5