Michael Phelps se enfrenta a un Tiburón Blanco ¿Quién ganará?

El nadador con más medallas olímpicas de la historia tuvo uno de los retos más grandes de toda su carrera.

logo

Fuente: Huffington Post

 

El nadador con más medallas olímpicas de la historia, Michael Phelps, tuvo uno de los retos más grandes de su carrera: nadar contra un tiburón blanco.

Publicidad

 

El deportista estadounidense, retirado después de conseguir sus últimos cinco oros en los Juegos de Río 2016, se enfrentó al mayor depredador del océano en una carrera que se grabó cerca de las costas de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

 

Publicidad

Phelps dijo en conferencia de prensa que su meta nunca fue la de "poder ganarle" a un tiburón, pero sí "compararse", "nadar con ellos y aprender cómo viven".

 

"La experiencia fue sin duda un gran desafío", dijo el ganador de 23 medallas de oro olímpicas.

 

 

Publicidad

Phelps, quien es conocido como el "Tiburón de Baltimore", dijo que nadar con escualos reales significó "la concreción de un sueño", una de esas actividades que estaba en su lista de "cosas pendientes para hacer en la vida", aunque ellos jugaran "en casa".

 

"Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad en el agua y me sentí muy seguro todo el tiempo", dijo Phelps.

 

La prueba se desarrolló en aguas abiertas, a apenas 13 °C, y el equipo del programa creó un carril de natación en el que Phelps nadó con 15 buzos debajo de él, según el propio nadador.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la prueba de Michael Phelps? Compártenos tu opinión y no te pierdas Asesino de Tiburones el próximo viernes, 14 de julio, a las 8 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5