Confirmado, Daniel Craig volverá a ser James Bond

La próxima entrega de 007 ya tiene protagonista, después de muchos rumores, el actor británico regresará a la saga.

logo

Fuente: SensaCine

 

La próxima entrega del Agente 007 parece ser que ya tiene protagonista. Después de muchos rumores, Daniel Craig será nuevamente James Bond por quinta y última vez.

Publicidad

 

Tras afirmar que se cortaría las venas antes que interpretar a Bond otra vez, puede que una gran suma de dinero y un proyecto que lo vuelva a ilusionar han precipitado la decisión del actor británico.

 

Publicidad

Después de la exitosa Spectre, la última entrega de la saga que recaudó más de 880 millones de dólares, se rumoraron muchos actores para el papel.

 

Entre ellos estaban Idris Elba, Tom Hardy, Damian Lewis, Aidan Turner y James Norton. Pero aún no ha llegado el momento de ver al séptimo James Bond.

 

 

Publicidad

A esto hay que añadir que al parecer Adele volverá a interpretar el tema principal de la película, coincidiendo con el reciente anuncio de la cantante de su abandono de los escenarios.

 

Todas las piezas encajan y los fanáticos de la franquicia tendrán una quinta ración de Craig en el 2019, pues está previsto que el rodaje comience el año que viene.

 

¿Qué te parece el regreso de Daniel Craig? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5