La historia detrás de 'Las Aventuras de Peabody y Sherman'

Mr. Peabody y Sherman nos presentan las diez mejores curiosidades de esta divertida película de Rob Minkoff.

logo

Para conocer más sobre Las Aventuras de Peabody y Sherman, a continuación te presentamos sus diez mejores curiosidades, presta atención y disfrútala en compañía de tus amigos o familiares.

 

1.- Está basada en los personajes del segmento La Improbable Historia de Peabody, que aparecían en la serie de televisión, The Rocky and Bullwinkle Show, emitida de 1959 a 1964.

Publicidad

 

2.- Estuvo dirigida por Rob Minkoff, director de la exitosa película animada de Disney, El Rey León.

Publicidad

3.- Cuenta con las voces en inglés de Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter, Stephen Colbert y Leslie Mann. En el doblaje latinoamericano, Adrián Uribe le presta la voz a Mr. Peabody.

 

4.- Es la primera animación de Dreamworks Animation que muestra personajes de Classic Media desde que en 2012 adquiriera dicha compañía.

5.- Se estrenó el 7 de febrero de 2014 en Reino Unido, el 27 de febrero en México y el 7 de marzo en Estados Unidos y España.

 

Publicidad

6.- Recibió reseñas mayormente positivas por parte de los críticos, teniendo un puntaje de 79% en Rotten Tomatoes y una calificación promedio de 6.6 de 10, basada en 117 reseñas.

7.- A pesar de su buena recepción y de tener ganancias superiores a su presupuesto, no logró ser un éxito financiero para DreamWorks.

 

8.- Contó con un presupuesto de 145 millones de dólares, de los que recaudó 111,506,430 en Norteamérica y 161,406,000 en el resto del mundo, para un total de 272,912,430 dólares.

Publicidad

9.- Tuvo cómo competencia en cines a The LEGO Movie y Rio 2, las cuales obtuvieron mayores ganancias.

 

10.- Cuenta con varias figuras de la historia como Albert Einstein, Mona Lisa, María Antonieta, Maximilien de Robespierre, George Washington, Abraham Lincoln, Bill Clinton, Isaac Newton, Odiseo, Áyax el Menor, Espartaco, Leonardo da Vinci, el Rey Agamenón, y el Rey Tutankamón.

¿Qué te parecieron las curiosidades de Las Aventuras de Peabody y Sherman? Compártenos tu opinión en las redes de El 5