Los XV años de Rubí, ¿El Proyecto X a la mexicana?

La fiesta de cumpleaños de Rubí Ibarra García superó a lo ocurrido en la película dirigida por Nima Nourizadeh.

logo

Fuente: Playground

 

"Qué tal, los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García".

Publicidad

 

Cuando Crescencio Ibarra publicó, el 30 de noviembre en YouTube, el video-invitación a la fiesta de quince años de su hija no se imaginaba lo que iba a ocurrir.

 

Publicidad

 

La situación se salió de control de una manera brutal y el video empezó a circular por todas las redes sociales del país, llegándose a compartir en tan solo unas horas más de 800.000 veces.

 

Incluso se creó un evento en Facebook que acumuló más de 1,3 millones de asistentes confirmados.

 

Publicidad

Los memes, las bromas y las suposiciones sobre la magnitud del evento inundaron las redes sociales, y todo el mundo estaba muy ansioso por la llegada del esperado día.

 

 

Sin comerlo ni beberlo, la celebración se convirtió en el fenómeno mediático de fin de año. Incluso compañías aéreas se sumaron a la fiesta ofreciendo precios especiales para acudir al huateque.

 

Publicidad

Y Rubí no decepcionó, se produjo el multitudinario evento, con más de 10.000 asistentes, nada mal para un pueblo como La Joya, una comunidad de 200 habitantes.

 

Hubo grupos que compusieron canciones especialmente para la celebración, una gran comida y la tan esperada carrera de caballos, la cual acabó de forma trágica, ya que uno de los jinetes falleció durante la competencia.

 

 

Publicidad

Sin embargo, nada, ni una muerte, pudieron empañar el cumpleaños más viral de la historia de México, el cual se llevó a cabo al puro estilo de Proyecto X.

 

¿Qué te parecieron los XV años de Rubí? Compártenos tu opinión y no te pierdas Proyecto X el próximo viernes, 7 de julio, a las 10:15 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5