Adolescente muere en una fiesta imitando a 'Proyecto X'

En Houston, Texas, se llevó a cabo una fiesta que se salió de control, al puro estilo de lo sucedido en 'Proyecto X'.

logo

Fuente: Fotogramas

 

La persona que falleció era un adolescente que fue tiroteado en la cabeza cuando se encontraba junto a un automóvil, esto después de que la policía acudiera al lugar por las quejas de los vecinos.

Publicidad

 

Las autoridades buscaron al autor del disparo que, según los testigos, ocurrió sin motivo aparente, aunque a la salida de la fiesta se había producido una gran tensión entre los invitados que trataban de marcharse.

 

Publicidad

"La gente empezó a discutir y a dispararse unos a otros", explicó Menjivara, quien aseguró que fue el reclamo de Proyecto X y la celebración anual del spring break, período vacacional estudiantil previo a la llegada de la primavera, lo que la motivó a acudir a la fiesta.

 

El evento fue promocionado a través de las redes sociales y se calcula que asistieron entre 300 y 600 personas.

 

 

Publicidad

Esta fiesta es una de las que más han proliferado en Estados Unidos, todo por el intento de emular a lo ocurrido en Proyecto X.

 

El filme recibió críticas por considerar que promueve las celebraciones con irresponsabilidad extrema, acusaciones que para el director, Nima Nourizadeh, no hacen justicia a su producción.

 

"Es una película para un público adulto. Depende de cada individuo el hecho de tomar inspiración de eso", comentó Nourizadeh.

 

Publicidad

¿Te gustaría hacer una fiesta como en Proyecto X? Compártenos tu opinión y no te la pierdas el próximo viernes, 7 de julio, a las 10:15 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5