No te pierdas los Premios Juventud 2017 por El 5

J Balvin, Yandel, Chino & Nacho, Enrique Iglesias, Maluma, Wisin y muchos más en vivo desde Miami, Florida.

logo

Todo está listo para los premios más irreverentes y divertidos de la televisión hispana ¡Premios Juventud 2017! Los cuales se llevarán a cabo el próximo jueves, 6 de julio, en punto de las 8 pm.

 

Los Premios Juventud 2017 llegan con una nueva cara y acompañados de nada más y nada menos que de J Balvin, Yandel, Chino & Nacho, Enrique Iglesias, Maluma y Wisin ¿Te los vas a perder?

Publicidad

 

 

Publicidad

Será un evento en el que no solo la música, sino también las causas sociales y el compromiso con el planeta, tendrán su espacio en esta transmisión completamente en vivo desde Miami, Florida.

 

"Celebramos lo que te gusta, reconocemos lo que te importa y por primera vez, tus ídolos te premian".

 

 

Publicidad

Las categorías estarán conformada por diez premios que no tienen que ver con el género, si no con lo que realmente nos apasiona: la música, la moda, la diversión, el amor y las redes sociales. Así que en esta ocasión los Premios Juventud serán nuestro mero mole.

 

Quedando de la siguiente manera: combinación perfecta, artista revelación, mejor fashionista, mejor Instagram, mejor video, las mejores canciones para cantar, para bailar, para amar, para el chillin y para la troca.

 

 

Publicidad

Los nominados en cada categoría fueron elegidos por un Comité de profesionales de la industria de la música y los medios, por lo que no hubo ningún tipo de chanchullo, así puedes estar tranquilo y dormir en paz.

 

Como si fuera poco, en esta edición los Premios Juventud 2017 también premiarán a los jóvenes que están generando un impacto en nuestra sociedad.

 

 

Publicidad

Se hará un reconocimiento especial a jóvenes latinos extraordinarios que han cambiado nuestro entorno con su energía inagotable y su influencia positiva en temas como el cambio climático, educación, inmigración, diversidad y por empoderar a las mujeres.

 

Así que si te gusta el reggaetón ¡dale! y no te pierdas estos divertidos Premios Juventud 2017, los cuales estarán cargados de música urbana y mucho más, prepárate unas palomitas o pide una pizza y ¡disfrútalos!