¿Michelle Rodríguez dejará Rápido y Furioso?

La exitosa actriz compartió su malestar con la franquicia por no dar más protagonismo a sus personajes femeninos.

logo

Fuente: SensaCine

 

Michelle Rodríguez, la actriz que le da vida a Letty en Fast & Furious, compartió su malestar con la franquicia por no dar más protagonismo a sus personajes femeninos y amenazó con abandonarla si no se efectúa algún cambio al respecto.

Publicidad

 

Ahora, la intérprete quiso recalcar que su compañero de reparto, Vin Diesel, no es el responsable de su malestar y también le dio las gracias por su apoyo.

 

Publicidad

El propio Vin Diesel publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece junto a Rodríguez explicando este hecho.

 

"Vin, durante muchos años has sido el mayor partidario de las mujeres fuertes", afirma la actriz en el video. "Siempre he apreciado eso de ti a lo largo de los años... Sólo quiero dejar en claro que si publico algo no estoy hablando de ti", concluye Rodríguez a la vez que Diesel le da un beso en la frente y responde "¡por supuesto no soy yo!".

 

 

Publicidad

Por su parte, el actor que le da vida a Dominic Toretto escribió este mensaje acompañando el video.

 

"Orgulloso de nuestra saga... pero tenemos que intentar superarlo cada vez más. El reto es lo que la hace divertida y emocionante. Es por eso que esta saga ha alcanzado el nivel que tiene... has sido de los mejores fans en la historia del cine y estamos siempre agradecidos... Dom y Letty".

 

¿Crees que Michelle Rodríguez abandone la saga? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5