Evan Peters volverá a interpretar a Quicksilver

'X-Men: Dark Phoenix' llegará a todas las salas de cine el 2 de noviembre del 2018, esto gracias a 20th Century Fox.

logo

Fuente: SensaCine

 

Después de que X-Men: Apocalipsis (2016) recaudara casi 550 millones de dólares, la franquicia de 20th Century Fox seguirá su exitoso camino con X-Men: Dark Phoenix.

Publicidad

 

Su estreno está programado para el 2 de noviembre del 2018 y, como informa The Hollywood Reporter, el equipo de mutantes volverá a contar con Evan Peters como el velocista Quicksilver.

Publicidad

Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Charles Xavier), Nicholas Hoult (Beast) y Michael Fassbender (Magneto) también estarán en Phoenix que, como su nombre indica, girará en torno a la fuerza cósmica que habita en el interior de Jean Grey.

 

El reparto lo completan Lamar Johnson y, si fructifican las negociaciones, la nominada al Oscar Jessica Chastain, quien encarnaría a la antagonista Liandra, la emperatriz de los Shi'ar.

El guionista y productor Simon Kinberg debutará en la dirección, mientras que 20th Century Fox también prepara el spin-off, New Mutants, el cual se estrenará el 13 de abril de 2018.

 

Publicidad

¿Qué te parece la llegada de X-Men: Dark Phoenix? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5